Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la fotografía publicitaria
   Contenidos
Tema Subtema
Técnica Fotográfica I. Parámetros fundamentales de la cámara: el enfoque, el diafragma, el tiempo de exposición No son necesarios
Técnica fotográfica II: Valor de exposición, Escala ISO, Medición de luz, Control de exposición, Orientación de la luz, Profundidad de campo, Tipología de objetivos fotográficos, Temperatura color, El flash No son necesarios.
Técnica fotográfica III. La elaboración de la imagen. Composición y encuadre. Modelos básicos de composición. Regla de los tercios. Trucos de composición No son necesarios.
Antecedentes históricos de la fotografía y primeras manifestaciones fotográficas. No son necesarios.
Historia de la fotografía, desde el pictorialismo hasta nuestros días. Autores y tendencias. No son necesarios.
La representación fotográfica contemporánea. Autores representativos y tendencias según la división clásica de los géneros fotográficos No son necesarios.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000