Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la fotografía publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Definir la evolución histórica de la fotografía. CG1
CE1
Identificar los parámetros fundamentales de la técnica fotográfica. CG1
CE9
Definir los nuevos modelos de representación fotográfica. CE9
Utilizar las técnicas y procesos en la organización de la producción fotográfica. CE12
Desarrollar mediciones vinculadas con la cantidad de luz y la calidad cromática durante el proceso de construcción de las imágenes fotográficas. CE13
Definir el uso adecuado de herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, en el tratamiento digital de imágenes fotográficas. CE13
Exponer de forma adecuada los resultados de los trabajos académicos de manera oral o por medios audiovisuales. CE13
Asumir riesgos expresivos y temáticos, aplicando soluciones y puntos de vista personales en el desarrollo de los proyectos. CT2
Demostrar capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos. CT2
Identificar las soluciones necesarias en el desarrollo del proceso fotográfico de una forma rápida CE12
CT2
Capacidad para fotografiar de forma responsable y ética. CT1
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000