Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la fotografía publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Definir la evolución histórica de la fotografía. C1
Identificar los parámetros fundamentales de la técnica fotográfica. C9
Definir los nuevos modelos de representación fotográfica. C9
Utilizar las técnicas y procesos en la organización de la producción fotográfica. C12
Desarrollar mediciones vinculadas con la cantidad de luz y la calidad cromática durante el proceso de construcción de las imágenes fotográficas. C13
Definir el uso adecuado de herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, en el tratamiento digital de imágenes fotográficas. C13
Exponer de forma adecuada los resultados de los trabajos académicos de manera oral o por medios audiovisuales. C13
Asumir riesgos expresivos y temáticos, aplicando soluciones y puntos de vista personales en el desarrollo de los proyectos. A3
D2
Demostrar capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos. D2
Identificar las soluciones necesarias en el desarrollo del proceso fotográfico de una forma rápida. D4
Capacidad para fotografiar de forma responsable y ética. D1
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000