-
HERNANDEZ MARTÍNEZ, C. Manual de
Creatividad Publicitaria. Síntesis. Madrid. 1999. -
RICARTE, J.M. Creatividad y Comunicación Persuasiva. Aldea Global. Barcelona,
1999. -
ARENS, F. Publicidad. McGraw – Hill. México. 2000. -
BASSAT, L. El libro rojo de la publicidad. Folio.
Barcelona, 1993. - CSIKSZENTMIHALYI, M.Creatividad: el fluir y la psicología del
descubrimiento y la invención. Paidos. Barcelona, 1998 -
DAVIS, A.; SCOTT, J. Estrategias para la Creatividad. Paidos
Educador. Barcelona, 1992. - DE BONO, E.
El Pensamiento Lateral. Ed Paidos Ibérica. Barcelona, 1993. -
DRÚ, J.M. Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado.
Eresma & Celeste Ediciones. Madrid, 1997. -
GARCIA, C. BOB o el nuevo consumidor. Zapping, Madrid. 2007 -
GIL, V. ROMERO, F. Crossumer. Claves para entender la consumidor de nueva
generación. Gestión 2000. Barcelona, 2008. -
HOPKINS, C. Mi vida en publicidad.
Eresma. Madrid, 1980. Publicidad científica. McGraw-Hill. Mexico, 1991 -
JOANNIS.H. La creación publicitaria
desde la estrategia de Márketing. Deusto. Bilbao, 1996. -
LIPOVETSKY, G. El imperio de lo efímero. Anagrama. Madrid, 1990. -
MATATHIA, I; SALZMAN, M Tendencias. Estilos de vida para un nuevo milenio.
Planeta Divulgación. Barcelona, 2001. -
MATUSSEK, P. La
creatividad. Desde una perspectiva psicodinámica. Herder.
Barcelona, 1984. -
MOLINÉ, M. La comunicación activa. Publicidad sólida. Deusto. Bilbao, 1991. La fuerza de la Publicidad. Cuadernos
Cinco Días. Año 2000. -
NAVARRO, C. Creatividad Publicitaria eficaz. ESIC. Madrid, 2010 . -
OGILVY, D. Anotaciones privadas de D.
Ogilvy. Folio. Barcelona, 1990. Ogilvy & la publicidad. Folio.
Barcelona, 1994. -
REEVES, R. La realidad en publicidad. Delvico Bates. Barcelona, 1997. -
RICARTE, J.M. Procesos y técnicas creativas publicitarias. Dpto de Cc
Audiovisual y Publicidad. Servicio de Publicaciones UAB. Barcelona, 2000. -
RIVEIRO CARDOSO, P. Estrategia Creativa
Publicitaria. Fundamentos y Métodos. Ed. Universidade Fernando Pessoa. Porto, 2002. - RUSSELL, J.T; LANE, W.R. Kleppner Publicidad.
Prentice Hall. México, 12ª ed.1994. -
SEGARRA, T. Al otro lado del escaparate. Espasa calpe. Barcelona, 2009. -
TOWE, L. ¿Por qué no se me ocurrió?. Fundación Confemetal. Madrid, 2004. -
WEBB YOUNG, J. Una técnica para producir
ideas. Eresma. Madrid, 1982 Como hacerse publicitario. Eresma. Madrid,
1980. - WELLS, W.; BURNETT, J; MORIARTY, S. Publicidad. Principios
y Prácticas. Prentice Hall. México, 1996. -
www.anuncios.com www.controlpublicidad.com -
www.elpublicista.com www.publitv.com -
www.marketingnews.es www.canneslions.com -
www.elchupete.com www.clubdecreativos.com -
www.elsolfestival.com www.estrategias.com www.infoadex.es |