- HERNANDEZ MARTÍNEZ, C. Manual de Creatividad Publicitaria. Síntesis. Madrid. 1999. - RICARTE, J.M. Creatividad y Comunicación Persuasiva. Aldea Global. Barcelona, 1999. - ARENS, F. Publicidad. McGraw – Hill. México. 2000. - BASSAT, L. El libro rojo de la publicidad. Folio. Barcelona, 1993. - CSIKSZENTMIHALYI, M.Creatividad: el fluir y la psicología del descubrimiento y la invención. Paidos. Barcelona, 1998 - DAVIS, A.; SCOTT, J. Estrategias para la Creatividad. Paidos Educador. Barcelona, 1992. - DE BONO, E. El Pensamiento Lateral. Ed Paidos Ibérica. Barcelona, 1993. - DRÚ, J.M. Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado. Eresma & Celeste Ediciones. Madrid, 1997. - HOPKINS, C. Mi vida en publicidad. Eresma. Madrid, 1980. Publicidad científica. McGraw-Hill. Mexico, 1991 - JOANNIS.H. La creación publicitaria desde la estrategia de Márketing. Deusto. Bilbao, 1996. - MATATHIA, I; SALZMAN, M Tendencias. Estilos de vida para un nuevo milenio. Planeta Divulgación. Barcelona, 2001. - MATUSSEK, P. La creatividad. Desde una perspectiva psicodinámica. Herder. Barcelona, 1984. - MOLINÉ, M. La comunicación activa. Publicidad sólida. Deusto. Bilbao, 1991. La fuerza de la Publicidad. Cuadernos Cinco Días. Año 2000. - OGILVY, D. Anotaciones privadas de D. Ogilvy. Folio. Barcelona, 1990. Ogilvy & la publicidad. Folio. Barcelona, 1994. - REEVES, R. La realidad en publicidad. Delvico Bates. Barcelona, 1997. - RICARTE, J.M. Procesos y técnicas creativas publicitarias. Dpto de Cc Audiovisual y Publicidad. Servicio de Publicaciones UAB. Barcelona, 2000. - RIVEIRO CARDOSO, P. Estrategia Creativa Publicitaria. Fundamentos y Métodos. Ed. Universidade Fernando Pessoa. Porto, 2002. - RUSSELL, J.T; LANE, W.R. Kleppner Publicidad. Prentice Hall. México, 12ª ed.1994. - TOWE, L. ¿Por qué no se me ocurrió?. Fundación Confemetal. Madrid, 2004. - WEBB YOUNG, J. Una técnica para producir ideas. Eresma. Madrid, 1982 Como hacerse publicitario. Eresma. Madrid, 1980. - WELLS, W.; BURNETT, J; MORIARTY, S. Publicidad. Principios y Prácticas. Prentice Hall. México, 1996. - www.anuncios.com www.neuronilla.com - www.controlpublicidad.com www.elpublicista.com - www.latinspots.com - www.marketingnews.es - www.aeap.es |