Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Creatividad publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Reconocer y aplicar los métodos del pensamiento creador en el proceso de comunicación, en la publicidad y/o en las relaciones públicas C6
Dar forma creativa al mensaje, realizando distintas propuestas de piezas publicitarias básicas C13
Demostrar capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio D2
Plasmar ideas publicitarias en propuestas creativas en el desarrollo y presentación de trabajos individuales y en grupo D3
Identificar los elementos de la estrategia creativa y describir el desarrollo de los mismos. A3
Describir y clasificar las tendencias y formatos creativos publicitarios C13
Analizar la publicidad y extraer sus características creativas. C13
Desarrollar y elaborar estrategias creativa adecuadas a los objetivos de la campaña, identificando en la publicidad los mensajes creativos. A3
C6
Demostrar capacidad de expresarse de forma oral y escrita en la presentación de ideas creativas, para trabajar en grupo y resolver los problemas par la presentación de los resultados A2
D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000