Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Fuentes de información
Rheingold, Howard, Net Smart: How to Thrive Online, 2012,
Dolors Reig, Socionomía, 2012,
Pampín Quián, Alberto, EL IMPACTO MEDIÁTICO Y POLÍTICO DE WIKILEAKS, 2013,
Sanagustín, Eva, Marketing de contenidos, 2013,
Cambronero, Antonio, Manual imprescindible de Twitter, 2012,
Aced, Cristina, Perfiles profesionales 2.0, 2010,
Paul Capriotti, Branding corporativo, 2010,

Blog del curso http://comunisfera.blogspot.com.es/p/curso-de-imagen.html

Ejemplos de porfolios y de propuestas para acciones de comunicación de marca personal o corporativa http://pinterest.com/comunisfera/boards/

Antología de citas de especialistas y profesores de comunicación en http://comunisfera.tumblr.com/


Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000