Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Comunicación: Imaxe corporativa
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Cristina Aced, Relaciones Públicas 2.0 cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital, 2ª, UOC, 2018
Bibliografía Complementaria José Luis Orihuela, Culturas digitales, ediciones eunate, 2021
Paul Capriotti, Dirección estratégica de comunicación, autoeditado, Bidireccional blog, 2021
Marta Peirano, El enemigo conoce el sistema: manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía, debate, 2019
Daniel Innerarity, Pandemocracia, 2ª, galaxia - gutenberg, 2020
Carlos J. Campo, Contenido para convencer, 1ª, Estrategia del Contenido, 2021
José Carlos Losada Díaz, (NO)CRISIS La comunicación de crisis en un mundo conectado, UOC, 2018
José Carlos Ruiz, Filosofía ante el desánimo: pensamiento crítico para construir una personalidad sólida, Ed Destino - Planeta, 2021
Pepe Cerezo, Los medios líquidos La transformación de los modelos de negocio, UOC, 2018
Tim Wu, Comerciantes de atención: la lucha épica por entrar en nuestra cabeza, Capitán Swing SL, 2020
Derek Thompson, Creadores de Hits: cómo triunfar en la era de la distracción, Capitán Swing SL, 2018
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000