Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajos y proyectos presentación de proyecto local o cooperativo para aprobación y evaluación de su viabilidad por el grupo de compañeras 30 A3
B3
C5
C9
C11
C14
D3
Portafolio/dossier autoevaluación del perfil profesional presentado y del aprendizaje en el grupo cooperativo
30 A2
A3
C5
C9
C11
C14
Estudio de casos/análisis de situaciones resolución de problemas de comunicación en casos prácticos y ejercicio de mejora de marca o reputación en proyecto local resuelto por un pequeño grupo cooperativo 40 A2
A3
B3
C5
C9
C11
C14
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Como aplicación de prácticas de auditoría y de iconografía se evalúa el portafolio en dos fases primero en un concurso de propuestas de perfiles profesionales innovadores y al final del curso como medida de la evolución percibida del aprendizaje por los estudiantes

La calificación del trabajo cooperativo como boutique local de comunicación para apoyo en redes sociales de una pyme o pequeña organización local, se autoevalúa en el portafolio, es votada por el resto de grupos en la presentación colectiva como casos de comunicación local y se somete a evaluación de los destinatarios de las acciones realizadas.

La prueba final, incluida en el calendario de exámenes, exige previa presentación de las prácticas anteriores y la propuesta de un proyecto final que innove y explote lo alcanzado en portafolio y en defensa de la comunicación alcanzada en redes sociales

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000