Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Contenidos
Tema Subtema
Identidad y marca

-representación e innovación en el diseño de perfiles profesionales en comunicación.

- alcance estratégico y social de la imagen en la economía de la atención

- fundamentos icónicos del análisis y la interpretación en comunicación
Seminario: Concurso de portafolios

Prácticas:

- Análisis de imágenes.

- Iconografía y ejercicios de branding multicanal

- Storytelling, transmedia y la creación de nuevos símbolos
Comunicación local, imagen y reputación. Indicadores y orientaciones desde redes sociales.

- la interpretación de la imagen. funciones en rrss

- los discursos y los grupos de interés

- la reputación y los intangibles en la comunicación pública
Seminario: Defensa de casos prácticos de comunicación local para pequeñas organizaciones en redes sociales

Talleres-:
- comunicación local en redes sociales

- las redes sociales como ampliación de planes de branding y publicitarios

- la comunicación ampliada y el empoderamiento de las personas desde la evaluación de intangibles. La reputación como valor de imagen corporativa
Dimensión estratégica y vocación participativa de la comunicación de las organizaciones.

- reconstrucción de culturas desde la comunicación interna transparente

- la amplificación en redes sociales de la comunicación institucional y corporativa

- la comunicación en la innovación y la transformación social
Seminario: evaluación y aprobación de proyecto de comunicación

Taller:

- comunicación interna abierta

- socialmedia: amplificación y transmedia en redes sociales comerciales

- evolución y transformación de tendencias y movimientos ciudadanos
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