Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Empresa: Fundamentos de mercadotecnia
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica ARMSTRONG,G; KOTLER, P. et. al., Introducción al Marketing, 3ª Edición, Prentice Hall, 2011
CASADO, A. Y SELLERS, R., Introducción al marketing: Teoría y Práctica, Editorial Club Universitario, 2010
KOTLER. P y ARMSTRONG, G, Fundamentos de Marketing., Pearson/Prentice Hall, 2016
Bibliografía Complementaria ALONSO RIVAS, J., El Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing, 7ª Edición, ESIC, 2013
ESTEBAN, A Y OTROS, Principios de marketing., 3ª Edición, ESIC, 2008
ILDEFONSO, E. Y ABASCAL, E., Fundamentos y técnicas de Investigación Comercial., 11ª Edición, ESIC, 2009
LIBEROS, E Y OTROS, El libro del comercio electrónico, ESIC, 2011
MONTERA; Mª. J.; ARAQUE, R.A Y GUTIERREZ, B., Fundamentos de marketing. Ejercicios y soluciones., Mc Graw Hill, 2006
OTERO, C Y OTROS, Dirección Comercial 2, Pearson Educación, 2013
SANTESMASES, M., Marketing, Conceptos y Estrategias., 6ª Edición, Pirámide, 2012
KOTLER, P., KARTAJAYA, H., SETIAWAN, I., Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores, 3ª edición, LID Editorial.com, 2013
SAINZ DE VICUÑA, J. M., El plan de marketing digital en la práctica, ESIC, 2015
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000