Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Empresa: Fundamentos de mercadotecnia
   Bibliografía. Fontes de información
ALONSO RIVAS, J., El Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing, 7ª edición. ESIC,
ARMSTRONG,G; KOTLER, P. et. al., Introducción al Marketing, 3ª Edición. Prentice Hall.,
CUBILLO PINILLA, J.M; CERVIÑO FERNÁNDEZ, J., Marketing sectorial, ESIC,
ESTEBAN, A Y OTROS, Principios de marketing., 3ª Edición. ESIC.,
GONZÁLEZ, E. Y ALÉN, E., Casos de dirección de marketing., Pearson/ Prentice Hall.,
KOTLER, P.; LANE KELLER, K.; CÁMARA, D. e MOLLÁ, A., Dirección de Marketing, 12ª Edición. Pearson- Prentice Hall.,
ILDEFONSO, E. Y ABASCAL, E., Fundamentos y técnicas de Investigación Comercial., 11ª Edición. ESIC.,
KOTLER. P y ARMSTRONG, G., Principios de Marketing., Pearson/Prentice Hall.,
LANE KELLER, k, Administración estratégica de la marca., 3ª edición. Pearson,
MONTERA; Mª. J.; ARAQUE, R.A Y GUTIERREZ, B., Fundamentos de marketing. Ejercicios y soluciones., Mc Graw Hill. Madrid.,
OTERO, C Y OTROS, Dirección Comercial 2, Pearson Educación,
SANTESMASES, M., Marketing, Conceptos y Estrategias., 5ª Edición. Pirámide.,
SANTESMASES MESTRE, M.; MERINO, M.J.; SANCHEZ, J. Y PINTADO, T., Fundamentos de marketing., Pirámide.,
VAZQUEZ CASIELLES, R. Y TRESPALACIOS J.A., Marketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales., 4ª edición. Civitas.,

 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000