Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Explicar y desarrollar el proceso de planificación comercial y de mercados. CE1
Organizar y aplicar las técnicas de gestión comercial en las empresas. CE10
Identificar, analizar y desarrollar los activos intangibles de las organizaciones. CE14
Considerar la gestión económica y presupuestaria en el marketing. CE15
Buscar, analizar e interpretar la información del entorno de marketing. CB3
CG3
Analizar los elementos de la comunicación y generar conocimientos en esta disciplina CG2
Reconocer y valorar las implicaciones éticas en las decisiones de marketing. CT1
Desarrollar la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio. CT2
Comprender los objetivos y valores organizacionales y planificar y desarrollar el trabajo en equipo. CB4
CB5
CT3
Organizar el tiempo y las tareas CT4
Liderar proyectos gestionándolos eficientemente y asumiendo los principios de la responsabilidad social CB2
CT5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000