Guia docente 2015_16
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Explicar y desarrollar el proceso de planificación comercial y de mercados. C1
Organizar y aplicar las técnicas de gestión comercial en las empresas. C10
Identificar, analizar y desarrollar los activos intangibles de las organizaciones. C14
Considerar la gestión económica y presupuestaria en el marketing. C15
Buscar, analizar e interpretar la información del entorno de marketing. A3
B3
Analizar los elementos de la comunicación y generar conocimientos en esta disciplina B2
Reconocer y valorar las implicaciones éticas en las decisiones de marketing. D1
Desarrollar la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio. D2
Comprender los objetivos y valores organizacionales y planificar y desarrollar el trabajo en equipo. A4
A5
D3
Organizar el tiempo y las tareas D4
Liderar proyectos gestionándolos eficientemente y asumiendo los principios de la responsabilidad social A2
D5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000