Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de las relaciones públicas
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Definir las relaciones públicas e identificar sus características, relaciones e implicaciones. CG1
Recordar e interpretar la historia de la disciplina y su evolución, profundizando en las diferentes corrientes y perspectivas de estudio. CE1
Identificar y describir las funciones y herramientas de las relaciones públicas, así como las distintas fases de sus procesos. CE4
Identificar y analizar los sujetos que intervienen en la actividad de las relaciones públicas, reconociendo los roles profesionales de la disciplina y sus particularidades. CE4
Identificar y aplicar los referentes éticos y legales por los que se rige la práctica profesional de la disciplina. CE7
CT1
Manejar adecuadamente el lenguaje propio de la disciplina CB4
CG1
Valorar la importancia de las relaciones públicas en el contexto económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo. CE1
Reconocer implicaciones éticas en supuestos sobre decisiones profesionales. CT1
Demostrar capacidad de comunicación oral y escrita CB4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000