Educational guide 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de las relaciones públicas
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Definir las relaciones públicas e identificar sus características, relaciones e implicaciones. B1
Recordar e interpretar la historia de la disciplina y su evolución, profundizando en las diferentes corrientes y perspectivas de estudio. C1
Identificar y describir las funciones y herramientas de las relaciones públicas, así como las distintas fases de sus procesos. C4
Identificar y analizar los sujetos que intervienen en la actividad de las relaciones públicas, reconociendo los roles profesionales de la disciplina y sus particularidades. C4
Identificar y aplicar los referentes éticos y legales por los que se rige la práctica profesional de la disciplina. C7
D1
Manejar adecuadamente el lenguaje propio de la disciplina A4
B1
Valorar la importancia de las relaciones públicas en el contexto económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo. C1
Reconocer implicaciones éticas en supuestos sobre decisiones profesionales. D1
Demostrar capacidad de comunicación oral y escrita A4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000