Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de las relaciones públicas
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Definir las relaciones públicas e identificar sus características, relaciones e implicaciones. B2
Recordar e interpretar la historia de la disciplina y su evolución, profundizando en las diferentes corrientes y perspectivas de estudio. C1
Identificar y describir las funciones y herramientas de las relaciones públicas, así como las distintas fases de sus procesos. C4
Identificar y analizar los sujetos que intervienen en la actividad de las relaciones públicas, reconociendo los roles profesionales de la disciplina y sus particularidades. C4
Identificar y aplicar los referentes éticos y legales por los que se rige la práctica profesional de la disciplina. C7
D1
Valorar la importancia de las relaciones públicas en el contexto económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo. B3
Demostrar capacidad de análisis, síntesis y juicio crítico A3
Reconocer implicaciones éticas en supuestos sobre decisiones profesionales. A3
D1
Demostrar capacidad de comunicación oral y escrita A4
Organizar adecuadamente las tareas, con una gestión eficaz del tiempo. D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000