Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Lección magistral En las convocatorias oficiales de examen se realizará un ejercicio de redacción en el que habrá que responder a una serie de cuestiones relacionadas con el análisis de un texto o material sobre el consumo y la publicidad. 60 CB3
CG2
CG3
CE1
CE2
CT1
Resolución de problemas y/o ejercicios Realización de ejercicios de evaluación continua sobre las lecturas o materiales audiovisuales introducidos en las clases de teoría y seminarios. 30 CB3
CG2
CG3
CE1
CE2
CT1
Trabajo Realización en grupo de un trabajo que describa, analice, y reflexione sobre las maneras de publicitar un producto o servicio. 10 CB3
CG2
CG3
CE1
CE2
CT1
CT3
CT4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Es preciso conseguir un mínimo de un 4 en la prueba de la convocatoria oficial de la materia para poder hacer la suma del resto de las calificaciones obtenidas.

En el caso de no hacer seguimiento de la evaluación contínua y realizar el examen de la convocatoria oficial, la calificación máxima que se podrá conseguir en la materia es la de aprobado (entre 5 y 6,9 sobre 10).

En consideración del alumnado con la materia pendiente pero
que tiene un conocimiento previo de los contenidos, se contempla la posibilidad de la realización de un porfolio de recensiones cuya calidad puede suponer hasta 4 puntos. De esta
manera la calificación del examen de la convocatoria oficial, a la que es preceptivo
presentarse, será ponderada por 0,6 y se le sumará la nota conseguida en el profolio. El
alumnado interesado en acogerse la esta modalidad de evaluacón tendrá qué
comunicárselo personalmente al docente quien indicará los textos sobre los que
realizar el porfolio.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000