Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Identificar y comprender las diferencias, desigualdades, distinciones e identidades sociales. CB3
CG3
Interpretar los procesos de valoración social y simbólica en la vida cotidiana. CB3
CG3
CT1
Reconocer las formas y discursos expresivos de la comunicación. CG2
CE2
Identificar y explicar las teorías de interpretación de la estratificación social y del consumo. CE1
CE2
Reconocer códigos y significados de la comunicación y su relación con las posiciones sociales. CG2
CE1
Contrastar mensajes e intereses para argumentar opiniones. CB3
CG2
CT1
Deducir el contenido moral de los mensajes. CG3
CT1
Asumir responsabilidades compartidas y de compromiso social. CT1
CT3
Demostrar interés y motivación por las realidades socio-culturales. CG3
CE1
CE2
CT1
Gestionar adecuadamente el tiempo, con habilidad para organizar tareas CT4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000