Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar y comprender las diferencias, desigualdades, distinciones e identidades sociales. A3
B3
Interpretar los procesos de valoración social y simbólica en la vida cotidiana. A3
B3
D1
Reconocer las formas y discursos expresivos de la comunicación. B2
C2
Identificar y explicar las teorías de interpretación de la estratificación social y del consumo. C1
C2
Reconocer códigos y significados de la comunicación y su relación con las posiciones sociales. B2
C1
Contrastar mensajes e intereses para argumentar opiniones. A3
B2
D1
Deducir el contenido moral de los mensajes. B3
D1
Asumir responsabilidades compartidas y de compromiso social. D1
D3
Demostrar interés y motivación por las realidades socio-culturales. B3
C1
C2
D1
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para organizar tareas D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000