Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida Código P04G190V01203
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 FB 1 2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Sociología, ciencia política y de la administración y filosofía
Coordinador/a
Lage Picos, Jesús Adolfo
Correo-e xalp@uvigo.es
Profesorado
Lage Picos, Jesús Adolfo
Web http://http://webs.uvigo.es/webdepx11/index.php/gl.html
Descripción general La materia de Sociología: Estructura Social, Consumo y Estilos de vida tiene como finalidad estudiar y analizar los procesos de emergencia y consolidación de las actuales sociedades de consumo. El enfoque que se adopta examina de forma conjunta el devenir histórico de los sistemas de producción y consumo. Así, se acerca a la comprensión de las innovaciones tecnológicas, organizativas, culturales, políticas, a los estilos de vida, así como a los sistemas de jerarquización y a las desigualdades sociales.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000