Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de organización y xestión empresarial
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Empresa: Fundamentos de organización y xestión empresarial Código P04G190V01202
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 FB 1 2c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Figueroa Dorrego, Pedro
Correo-e figueroa@uvigo.es
Profesorado
Figueroa Dorrego, Pedro
García-Pintos Escuder, Adela
Web
Descripción general El objetivo de estas asignatura es que el alumno comprenda, con un enfoque práctico y participativo, los componentes y funcionamiento de la empresa como una realidad socioeconómica, permitiendo su interrelación con otras materias y proporcionando los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para desarrollar con eficacia y eficiencia, su futura actividad profesional; tanto en el mundo de las empresas, y las organizaciones en general; como en el desarrollo de su propio proyecto empresarial; con referencia especial al contexto empresarial de Galicia.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000