Educational guide 2023_24
Facultade de Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Teoría e práctica da comunicación publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Gutiérrez González, Pedro Pablo, Manual de la comunicación publicitaria, Segunda, Campgráfic, 2016
Bibliografía Complementaria Sánchez Guzmán, José Ramón, Teoría de la publicidad, TECNOS, 1993
Pérez Ruiz, M. A, Fundamentos de las estructuras de la publicidad., Síntesis, 1996
Gutiérrez González, P. P., La gestión de ventas en publicidad., Primera, Complutense, 2002
Rusell, J. T. y Lane, W. R., Kleppner Publicidad, Pearson Education, 2001
Ricarte Bescós, J. Mª, Creatividad y comunicación persuasiva, Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat Jau, 1998
Barker, A., 30 minutos para hacer brainstorming y generar ideas geniales, Granica, 1999
Oejo Montano, E., Dirección de arte. La cara oculta de la imagen publicitaria., Eresma & Celeste Ediciones, 1998
González Solas, J., Identidad visual corporativa. La imagen de nuestro tiempo., Síntesis, 2002
Oejo Montano, E., Dirección de arte. La cara oculta de la imagen publicitaria., Eresma & Celeste Ediciones, 1998
Barker, A., 30 minutos para hacer brainstorming y generar ideas geniales, Granica, 1999
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000