Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación publicitaria
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminarios Se evaluarán los trabajos realizados en el propio seminario. 5 C5
C12
C13
Trabajos tutelados Al ser la parte más importante, también lleva él mayor porcentaje de peso en la nota final. Se evalúan todos los trabajos, la mayoría de carácter individual y de manera independiente. Todos han de estar aprobados para poder hacer media. 40 C5
C12
C13
D3
D4
Presentaciones/exposiciones La actitud, preparación, brillantez, claridad, capacidad de síntesis y orientación persuasiva, serán los criterios que orientan la evaluación en este nivel. 5 C5
D3
Sesión magistral La evaluación de la parte teórica, contempla un examen tipo test, sobre la materia exlicada en clase. 50 A3
B2
C1
C3
C4
C5
C12
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000