Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar la evolución histórica de la comunicación publicitaria. C1
Examinar la teoría y práctica de la publicidad y de sus procesos y estructuras organizativas. A3
C4
Reproducir el mundo de las empresas de publicidad. C3
D3
D4
Enunciar las estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios: de la generación de la idea a su emplazamiento y posterior evaluación. C12
C13
Marcar la estructura de los medios publicitarios convencionales, no convencionales e interactivos. C3
Aplicar y dar forma creativa al mensaje, realización de las piezas publicitarias básicas y análisis del resultado C5
C13
Aplicar los conocimientos a los objetivos organizacionales de los anunciantes que contratan publicidad B2
D3
Analizar los elementos de la comunicación. A3
B2
C4
Organizar el trabajo en equipo, a través de distintos trabajos de clase. D3
Determinar la capacidad de análisis, síntesis y juicio crítico. A3
Organizar la gestión del tiempo y la organización de tareas. D3
D4
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