Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Teoría e historia de la comunicación
   Fuentes de información
Berganza, M.R.; Ruiz San Román, J. A.; García Galera, C. [et. al.], Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación, McGraw Hill,
Bourdieu, Pierre, Sobre la televisión, Anagrama,
Katz, Elihu y Lazarsfeld, Paul F., La Influencia personal : el individuo en el proceso de comunicación de masas, Hispano Europea,
Lippmann, W., La Opinión Pública, Cuadernos de Langre,
Martín Algarra, Manuel, Teoría de la Comunicación: una propuesta, Tecnos,
McCombs, M., Estableciendo la agenda : el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento, Paidós,
McLuhan, M., Comprender los medios de comunicación : las extensiones del ser humano, Paidós,
Postman, Neil, Divertirse hasta morir : el discurso público en la era del "show business", Ideas (Ediciones de la Tempestad),
Postman, Neil, Tecnópolis : la rendición de la cultura a la tecnología, Galaxia Gutenberg,
Rodrigo Alsina, Miquel, Teorías de la Comunicación: ámbitos, métodos y perspectivas, Castellón: Biblioteca de la Universidad Jaume I,
Scannell, Paddy, Media and communication, SAGE,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000