Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Lengua: Lenguaje publicitario en gallego
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Lengua: Lenguaje publicitario en gallego Código P04G190V01102
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 FB 1 1c
Lengua Impartición
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Filología gallega y latina
Coordinador/a
Fernández Salgado, Benigno
Correo-e bfsalgado@gmail.com
Profesorado
Fernández Salgado, Benigno
Web
Descripción general El propósito de esta materia es adquirir las herramientas lingüísticas que capaciten los estudiantes para:
(la) examinar sus emociones ante lo medio de suerte que se favorezca la adopción de posiciones sensibles e inteligentes con relación al mundo y a las lenguas,
(*b) favorecer la expresión en gallego del pensamiento crítico, independiente, original y tolerante, y (*c)
desarrollar la racionalidad y la creatividad mediante el ejercicio de la lengua gallega, tanto en la práctica oral como escritura.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000