Código |
Descripción |
CB1 |
Que el alumnado haya demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
CB2 |
Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
CB3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
CB4 |
Que el alumnado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
CB5 |
Que el alumnado haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
CG1 |
Analizar, sintetizar, resolver problemas y tomar decisiones gestionando la información y el tiempo |
CG3 |
Trabajar en equipo y en ambientes multidisciplinares |
CG4 |
Comprometerse éticamente y tener vocación de servicio público |
CG5 |
Razonar críticamente |
CE1 |
Identificar las principales teorías y enfoques de la Ciencia Política, de la Administración y Gestión Pública |
CE2 |
Reconocer la estructura y el funcionamiento de los sistemas políticos y de las instituciones políticas |
CE5 |
Describir la estructura, la organización y el funcionamiento de las Administraciones Públicas multinivel, analizando su relación con la ciudadanía |
CE6 |
Aplicar los conocimientos relacionados con la planificación y la gestión administrativa para una óptima gobernanza |
CT1 |
Identificar el significado y aplicar la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
CT2 |
Comunicarse de forma oral y escrita tanto en las lenguas oficiales (castellano y gallego) como en una lengua extranjera |
CT4 |
Dominar las TIC relacionadas con la titulación en el ámbito académico y profesional. |
CT5 |
Integrar el aprendizaje autónomo |
CT6 |
Adaptarse a nuevas situaciones |