Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Modelos de mejora continua en las Administraciones Públicas y el sector no lucrativo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Aplicar en la práctica las principales tendencias de la calidad en la Administración Pública habida cuenta los factores organizacionales necesarios para una correcta implementación. A2
B2
B5
B8
D7
D12
Saber aplicar técnicas de control de calidad en las AAPP B4
B8
B9
B10
C33
C34
D7
Analizar la complejidad de los procesos de innovación en la Administración Pública. B2
C1
C4
C8
C9
Conectar debidamente las observaciones del comportamiento organizacional cas principales tendencias de la gestión de la calidad en la Administración Pública. B5
Adaptar los procesos de acción pública a las nuevas metodologías de la calidad. B8
Asimilar la transferencia de experiencias empíricas sofisticando los sistemas para detectar mejoras en cualquier sistema de una Administración Pública concreta. B9
D7
D12
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000