Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Marketing público y del sector no lucrativo
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos/análisis de situaciones Se evaluarán el desarrollo y/o entrega de los casos prácticos que se realicen de manera individual o en grupo 20 B1
B3
D1
D12
Resolución de problemas y/o ejercicios Se evaluarán la resolución de ejercicios de manera individual o en grupo 20 B1
B3
D1
D12
Pruebas de tipo test Se trata de una prueba al final del curso orientada a la evaluación de los conceptos desarrollados durante el curso 60 B1
B3
D1
D12
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

EVALUACIÓN SEGUNDO O REGULAMENTO DA MODALIDADE SEMIPRESENCIAL.

Art.6.-Evaluación. En la guía docente de la materia, deberá estar claramente

especificado el tipo de evaluación y su puntuación. En el cronograma de la asignatura

deberán estar señaladas las fechas en las que deben estar realizadas y entregadas las

pruebas y/o la fecha de la prueba final en el caso de establecerse. El profesorado

procurará, en la medida de lo posible, que la evaluación de la asignatura se realice en

su totalidad de manera continua y virtual, sin prueba final presencial. En todo caso, es

obligatorio que la evaluación continua online suponga al menos el 40% de la nota, y la

prueba final (que podrá exigirse en su modalidad presencial) suponga como máximo el

60% de la nota total de la asignatura. En el caso de que esté prevista la realización de

una prueba final de manera presencial, ésta coincidirá con la fecha y hora fijada en el

calendario del Centro (la misma fecha que para el alumnado de la modalidad

presencial)"

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000