Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Marketing público y del sector no lucrativo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Que los estudiantes sepan búscar información, tanto primaria como secundaria, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea. B1
Incremento de la capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita. A2
A5
B1
B3
C2
C3
C5
C9
D1
D4
Incremento del conocimiento sobre los fundamentos teóricos y prácticos del marketing-mix público y del sector no lucrativo. A2
A3
A4
B1
C10
Incremento de la capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos A2
A3
A4
C1
C2
C5
D1
Incremento de la capacidad de iniciativa y espíritu emprendedor. A2
A3
A4
C1
C2
C5
D12
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000