Guia docente 2016_17
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Dirección e Xestión Pública
 Materias
  Mercadotecnia pública e do sector non lucrativo
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2016_17
Materia Marketing público y del sector no lucrativo Código P04G091V01603
Titulación
Grado en Dirección y Gestión Pública
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OB 3 2c
Lingua de impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Pita Castelo, Jose
Correo-e jpita@uvigo.es
Profesorado
Dopico Parada, Ana Isabel
Pita Castelo, Jose
Web
Descrición xeral Conocer los fundamentos teóricos y prácticos del marketing y las estrategias de
marketing aplicadas al sector público y no lucrativo, así como los instrumentos
de gestión del marketing público y el marketing-mix público.
Conocer técnicas de gestión de marketing público: segmentación de mercados,
posicionamiento, investigación de mercados, etc., y las técnicas de marketing
relacional dirigidas a los clientes y usuarios del servicio público.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000