Guia docente 2016_17
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Dirección e Xestión Pública
 Materias
  Cálculo financeiro aplicado ao sector público
   Avaliación
  Descrición Cualificación Resultados de Formación e Aprendizaxe
Outras Evaluación continua:

Exámenes periódicos por temas o grupos homogéneos de temas, bien mediante prueba escrita o pruebas orales que pueden ser tanto a nivel individual o en grupos de alumnos/as. En algunas partes del temario no será necesario realizar prueba alguna, que será suplida con la presentación y exposición de trabajos en grupo y, en algunos casos, mediante entrevista personal.

Esta forma de evaluar exige la asistencia a clase de los alumnos/as matriculadas en esta materia
Es obligatorio realizar un trabajo final que contenga buena parte del contenido de la materia; dicho trabajo será realizado en grupo y será expuesto en clase siendo necesaria la presencia de todos los grupos que se han creado y estableciendo un debate.Los alumnos/as que superen todas las pruebas no tendrán que realizar ningún tipo de examen final.

Los alumnos/as que con carácter excepcional y, por motivos justificados, no puedan asistir a clase se le realizará un plan especial de evaluación.
Los alumnos de la modalidad semipresencial, tendrán que realizar las mismas pruebas y en las mismas fechas que los de modalidad presencial
100 A2
A3
A4
A5
B2
B5
B10
B11
B12
C25
D1
D2
D5
D9
 
Outros comentarios sobre a Avaliación







La prueba de recuperación del mes de julio, se valorará de 0 a 10 puntos, debiendo obtener un mínimo de 5 puntos para superarla.

En los exámenes del mes de julio, se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas en la evaluación continua.


El  alumno matriculado en la modalidad semipresencial se compromete con el equipo docente a seguir un régimen de evaluación continua semipresencial , que implica la participación presencial o virtual en las actividades que el profesorado diseñe para cada modalidad.

"Art.6.-Evaluación. En la guía docente de la materia, deberá estar
claramente especificado el tipo de evaluación y su puntuación. En el cronograma
de la asignatura deberán estar señaladas las fechas en las que deben estar
realizadas y entregadas las pruebas y/o la fecha de la prueba final en el caso
de establecerse. El profesorado procurará, en la medida de lo posible, que la
evaluación de la asignatura se realice en su totalidad de manera continua y
virtual, sin prueba final presencial. En todo caso, es obligatorio que la
evaluación continua online suponga al menos el 40% de la nota, y la prueba
final (que podrá exigirse en su modalidad presencial) suponga como máximo el
60% de la nota total de la asignatura. En el caso de que esté prevista la
realización de una prueba final de manera presencial, ésta coincidirá con la
fecha y hora fijada en el calendario del Centro (la misma fecha que para el
alumnado de la modalidad presencial)"


La modalidad semipresencial supone la evaluación continua del aprendizaje del alumnado, a tal fin se establece con carácter general , que la prueba final tendrá lugar en la última de las 6 sesiones de seguimiento , bien de forma presencialbien de forma virtual (Skype).


El alumnado que no participe en mas del 80% de las actividades de evaluación continua semipresencial propuestas por el profesorado , será evaluado según los criterios que establezca el equipo docente en cada materia.







 
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