Guia docente 2015_16
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Gestión pública y organización de servicios públicos
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas y/o ejercicios Ejercicios, problemas y casos prácticos que se desarrollan el largo del cuatrimestre. Valoración numérica de 0 a 10 30 A1
A2
A3
A4
A5
B2
B5
C19
D8
Estudio de casos/análisis de situaciones Resolución de casos en relación con los temas y contenidos de la materia 20 A1
A2
A3
A4
A5
B2
B5
B9
C19
D4
D8
Sesión magistral Comprensión, reflexión y debate sobre los contenidos teóricos y conceptuales de la materia 40 A1
A2
A3
A4
A5
B2
B5
B9
C19
D4
D8
Pruebas de tipo test Realización de dos test de autoevaluación para cada una de las dos partes de la materia (Gestión Pública y Servicios Públicos) 10 A1
B2
B5
B9
C19
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

1.Leer con atención y en caso de duda consultar con el/a Coordinador/a del Grado en Dirección y Gestión Pública.

2.Cuadro básico de "metodología" y "evaluación" de la materia(en caso de duda, consultar con el/a responsable de la materia):











































































Gestión pública y organización de
servicios públicos



Proceso de Enseñanza



Horas



Evaluación



No
presencial



Presencial



 


 


Aprendizaje con apoyo del tutor



Apoyo docente



47 horas



10%



33 horas


(Skype)



14 horas


(Aula Seminario)



Foros de dudas por temas


(on line)



10 horas



10%



8 horas


Web
Materia (Faitic)



---



Foro de debate por temas


(on line)



10 horas



20%



8 horas


Web
Materia (Faitic)



 



Examen o tareas evaluación



7 horas



60%



---



7 horas



SUBTOTAL



74 horas



 



49 horas



21 horas



Trabajo autónomo del alumno



151 horas



 



---



---



TOTAL MATERIA



225 horas



 



---



---



Materiales Docentes


 



 



Los mismos
que los utilizados para cada uno de los temas de la materia, que puedan ser
accesibles a través de la biblioteca de Ciencias Sociales y de la
Comunicación y/o en la web de la materia (Faitic)



Punto de Atención Semipresencialidad


 



 



Al inicio del cada cuatrimestre, la
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación fijará un espacio estable
para realizar las actividades de seguimiento y evaluación continua que se
diseñen por parte del tutor de cada materia.


En dicho espacio el alumnado dispondrá de
ordenadores con conexión a internet, para el correcto desarrollo del proceso
de aprendizaje.




NORMASBÁSICAS DE SEMIPRESENCIALIDAD:

1. Elalumnado matriculado en la modalidad semipresencial se compromete con el equipodocente a seguir un régimen de "evaluación continua semipresencial",que implica la participación presencial o virtual en las actividades que elprofesorado diseñe para dicha modalidad.

2. Lamodalidad semipresencial supone la evaluación continua del aprendizaje delalumnado, a tal fin se establece con carácter general, que la prueba finaltendrá lugar la última de las 6 sesiones de seguimiento, bien de formapresencial (aula Facultad CCSSC), bien de forma virtual (Skype o sistemasimilar Hangout).

3. El alumnado que no participe enmás del 80% de las actividades “de evaluación continua semipresencial”propuestas porel profesorado,será evaluado según los criterios que establezca elequipo docente en cada materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000