Poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general y suele encontrarse la un nivel que, a pesar de se apoyar en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A1
|
|
|
|
Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A3
|
|
|
|
Desarrollar aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
A5
|
|
|
|
*Capacidad de *escucha, de lectura comprensiva *y habilidades de comunicación oral *y escritura |
|
B3
|
|
|
*Capacidad para lana *gestión de conflictos *interpersonales e inclinación *hacia lana mediación *y lana negociación |
|
B7
|
|
|
*Capacidad de *análisis *y *síntesis para lana elaboración *y defensa de argumentos |
|
|
|
D1
|
*Capacidad para él *razonamiento crítico creativo *y él autocrítico |
|
|
|
D9
|