MODALIDAD PRESENCIAL: 1. Evaluación continua a través de la participación activa del
alumnado en las clases y realización de "trabajos de aula" (10%) y
resolución de problemas y ejercicios (30%). El alumnado que no asistan
regularmente a clase, tendrán que entregar igualmente los trabajos realizados
(a excepción de evaluación no continúa). 2. Lectura crítica de un artículo relacionado con la materia.
Exposición y debate. ("Estudio de casos/análisis de situaciones", 10%
de la nota final). 3. Evaluación de la adquisición de competencias a través del seguimiento
del trabajo individual del alumnado y su contribución a la realización y
presentación de un informe de investigación grupal ("trabajos y
Proyectos": 20% de la nota final). 4. Prueba de evaluación escrita de respuesta corta o tipo
test de contenidos básicos de la materia (30% de la nota final). Con el encargo de cada trabajo de evaluación se entregarán
directrices claras sobre su realización, insistiendo en la penalización del
incumplimiento de normas (contenido, extensión), entregas fuera de plazo y
plagio. SEGUNDA CONVOCATORIA: Las notas de la pruebas de la primera
convocatoria se guardan para segunda convocatoria, de modo que el alumnado con
pruebas superadas sólo tendrá que examinarse de las pruebas no realizadas o no
superadas, sean trabajos y/o examen. MODALIDAD SEMIPRESENCIAL: 1. El alumnado matriculado en la modalidad semipresencial se
compromete con el equipo docente a seguir un régimen de "evaluación
continua semipresencial", que implica la participación presencial o
virtual en las actividades que el profesorado diseñe para dicha modalidad. 2. La modalidad semipresencial supone la evaluación continua del
aprendizaje del alumnado e incluye la realización de una prueba final tendrá que
tendrá lugar en la fecha oficial determinada para tal fin. EVALUACIÓN NO CONTINUA: 1. El alumnado que desee ser evaluado en una única prueba final
deberá comunicarlo con un mes de antelación para confeccionar una prueba final
que permita evaluar las competencias alcanzadas a través de los ejercicios y
actividades realizados con las pruebas de evaluación continua |