Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Modelos de mejora continua en las administraciones públicas y en el sector no lucrativo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer los instrumentos para la interpretación, *diagramación y racionalización de los procesos administrativos: seguimiento y evaluación de gestión A1
Aplicar en la práctica las principales tendencias de la calidad en la Administración Pública habida cuenta los factores organizacionales necesarios para una correcta *implementación. A2
Saber aplicar técnicas de control de calidad en las *AAPP B4
Analizar la complejidad de los procesos de innovación en la Administración Pública. B2
Conectar debidamente las observaciones del comportamiento organizacional *cas principales tendencias de la gestión de la calidad en la Administración Pública. B5
Adaptar los procesos de acción pública a las nuevas metodologías de la calidad. B8
Asimilar la transferencia de experiencias empíricas sofisticando los sistemas para detectar mejoras en cualquier sistema de una Administración Pública concreta. B9
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000