Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de lana base de lana educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, sí bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
A1
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Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
A4
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Ser capaz de interpretar datos derivados de las observaciones en relación con su significación y relacionarlos con las teorías apropiadas en el ámbito de la dirección y gestión pública |
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B5
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Receptividad ante el cambio (interno y externo) y capacidad de adaptación a nuevos entornos o circunstancias (adaptabilidad) y de aprendizaje |
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B8
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Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
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D1
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Uso de lenguas extranjeras en las actividades de las diferentes asignaturas
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D3
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Capacidad para el razonamiento crítico creativo y el autocrítico |
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D8
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