Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Mercadotecnia pública y del sector no lucrativo
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 2: El marketing estrategico 2.1 Concepto de Marketing estratégico
2.2 Fases del Marketing estratégico
Tema 1: Introducción. Concepto de marketing. Evolución
1.1 Introducción
1.2 Concepto de marketing
1.3 Evolución del concepto
Tema 3: Las variables del marketing mix. 3.1 Comcepto de Marketing Operativo
3.2 El producto
3.3 El precio
3.4 La distribución
3.5 La comunicación
Tema 4: El marketing en sectores especificos 4.1 Concepto e introducción
4.2 Sectores no lucrativos
Tema 5: La segmentación de mercado y el posicionamiento. 5.1. A segmentación: concepto e obxectivos.
5.2. O proceso de segmentación
5.3 Criterios e estratexias de segmentación.
5.4. Técnicas e métodos de segmentación. A selección do mercado meta.
5.5. O posicionamento no mercado.
Tema 6: El mix de marketing público y en organizaciones sin ánimo de lucro 6.1 El producto
6.2 El precio
6.3 El acercamiento psicológico
6.4 La distribución
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