Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Mercadotecnia pública y del sector no lucrativo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio A2
Que los estudiantes sepan búscar información, tanto primaria como secundaria, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea. B1
Incremento de la capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita. B3
Incremento del conocimiento sobre los fundamentos teóricos y prácticos del marketing-mix público y del sector no lucrativo.
Incremento de la capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos D1
Incremento de la capacidad de iniciativa y espíritu emprendedor. D12
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000