Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Mercadotecnia pública y del sector no lucrativo
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Mercadotecnia pública y del sector no lucrativo Código P04G090V01603
Titulacion
Grado en Dirección y Gestión Pública
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 OB 3 2c
Lengua Impartición
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Pita Castelo, Jose
Correo-e jpita@uvigo.es
Profesorado
Dopico Parada, Ana Isabel
Pita Castelo, Jose
Web
Descripción general Conocer los fundamentos teóricos y prácticos del marketing y las estrategias de
marketing aplicadas al sector público y no lucrativo, así como los instrumentos
de gestión del marketing público y el marketing-mix público.
Conocer técnicas de gestión de marketing público: segmentación de mercados,
posicionamiento, investigación de mercados, etc., y las técnicas de marketing
relacional dirigidas a los clientes y usuarios del servicio público.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000