Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grao en Comunicación Audiovisual
 Materias
  Perfís profesioanis en redes sociais
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Collado Durán, Eva, Marca eres tú : cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal, 978-84-942576-9-8, Rasche, 2015
Pérez Ortega, Andrés, marca personal para dummies, 9788432903557, Centro Libros PAPF, 2017
Bibliografía Complementaria Miles, Jason, El poder de Instagram : construye tu marca y llega a más clientes a través de la influencia visual, 978-607-15-1451-6, McGraw-Hill Interamericana, 2021
Kerpen, Dave, Me gusta : redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales, 978-607-15-1486-8, McGraw-Hill Interamericana, 2021
Fernández Gómez, Jorge David, Branding de comunidades : marcas y colectivos de consumo, 9788491807148, UOC, 2020
Deckers, Erik, Branding personal : cómo usar las redes sociales para promocionarte, 978-84-415-3298-4, Anaya Multimedia, 2013
Sampson, Eleri, Construya su marca personal, 84-9784-065-8, Gedisa, 2005
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000