Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Perfiles profesionales en redes sociales
   Contenidos
Tema Subtema
Diseño, construcción y comunicación de una marca profesional en plataformas digitales y redes sociales Definir la propia identidad profesional desde la experiencia, las preferencias, los servicios sociales y las demandas profesionales mas destacadas.

Seleccionar actividades y trabajos que muestren las competencias personales en una especialidad comunicativa

Especificar proyectos y posibilidades
Dirección de contenidos profesionales especiializados Seleccionar y documentar referencias profesionales relevantes en el momento profesional actual

Exponer contenidos profesionales relevantes y de actualidad

Mantener la frecuencia de un discurso profesional coherente, actualizado, relevante e interesante
Comunicación especializada bien reconocida Opinar, participar en o criticar proyectos cooperativos del sector

Reconocer y criticar la competencia profesional de otros colegas en el sector

Obtener reconocimiento y recomendaciones de profesionales reputadas
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000