Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grao en Comunicación Audiovisual
 Materias
  Creatividade publicitaria audiovisual
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Obradors Barba, Matilde, Creatividad y generación de ideas. Estudio de la práctica creativa en cine y publicidad, 978-84-490-2446-7, Universidad Autónoma de Barcelona, 2007
Carvajal Saénz, Alejandro, La realización audiovisual publicitaria, 978-84-16658-84-8, 2016, Punto Rojo Libros, 2016
Navarro Gutiérrez, Carlos, Creatividad publicitaria eficaz, 978-84-15986-56-0, ESIC Editorial, 2014
Muela Molina, Clara, Manual de Estrategias creativas en publicidad, 978-84-36839-75-3, 2018, Ediciones Pirámide, 2018
Bibliografía Complementaria Albalad Aiguabella, José María; Bustos Salinas, Lorena; Muñiz Zúñiga, Vivana (Coords.), Nuevos lenguajes de lo audiovisual, 978-84-17341-99-2, Gedisa Editorial, 2019
Barahona Navarro, Nuria, Creatividad publicitaria ¿cómo juzgarla?, 978-84-91165-41-5, Editorial UOC, 2017
Medina, Agustín, Introducción a la publicidad, 978-84.36833-39-3, Ediciones Pirámide, 2019
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000