Educational guide 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Empresa: Marketing de productos audiovisuales y multimedia
   Fuentes de información
Bibliografía Básica ARMSTRONG,G; KOTLER, P, Introducción al Marketing, 3, 3ª Edición. Prentice Hall., 2011, 2011
CASADO, A.B Y SELLERS, R., Introducción al marketing, ECU, 2010
GONZÁLEZ, E. Y ALÉN, E., Casos de dirección de marketing., Pearson/ Prentice Hall, 2005
Bibliografía Complementaria CARRILLO, J. Y SEBASTIÁN, A., Marketing Hero: las herramientas comerciales de los videojuegos, ESIC, 2010
HERVERA, J, LINARES, R Y NEIRA, E., Marketing cinematográfico: cómo promocionar una película en el entorno digital, Editorial UOC, 2010
ILDEFONSO, E. Y ABASCAL, E.,, Fundamentos y técnicas de Investigación Comercial, 11, ESIC, 2009
KOTLER, P.; LANE KELLER, K.; CÁMARA, D. e MOLLÁ, A., Dirección de Marketing, 12, Pearson- Prentice Hall., 2006
KOTLER. P y ARMSTRONG, G, Principios de Marketing, Pearson/Prentice Hall, 2008
MATAMOROS, DAVID, Distribución y marketing cinematográfico, Comunicación Activa, 2009
MUNUERA, J.L., RODRIGUEZ, B., Fundamentos de marketing. Teoría y casos., Pirámide, 2002
REDONDO, I., Marketing en el cine., Pirámide, 2020
SANTESMASES MESTRE, M.; MERINO, M.J.; SANCHEZ, J. Y PINTADO, T., Fundamentos de marketing, Pirámide, 2009
García Santamaría, J. V. & Rodríguez Pallares, M., Marketing cinematográfico y de series, https://elibro.net/es/lc/uvigo/titulos/227476, Editorial UOC, 2022
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000