Educational guide 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Empresa: Marketing de productos audiovisuales y multimedia
   Contenidos
Tema Subtema
CONCEPTO DE MARKETING Conceptos básicos de marketing. La evolución del marketing. El marketing relacional.
LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA La planificación estratégica de marketing. El plan de marketing.
LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Concepto, contenido y aplicaciones de la investigación de mercados en el audiovisual. Las fases en el proceso de investigación de mercados.
El MERCADO Y El COMPORTAMIENTO DEL
CONSUMIDOR
Conceptos de mercado y demanda.
Estudio del comportamiento do consumidor.
La segmentación del mercado audiovisual.
EL MARKETING MIX El producto audiovisual y multimedia.
El precio y el valor.
Canales de distribución en el sector audiovisual y multimedia.
La comunicación comercial.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000