Educational guide 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Empresa: Marketing de productos audiovisuales y multimedia
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
B4 Exponer los resultados de los trabajos académicos de manera escrita, oral o por medios audiovisuales o informáticos de acuerdo a los cánones de las disciplinas de la comunicación.
B5 Conocer los valores constitucionales, principios éticos y normas deontológicas aplicables a la comunicación audiovisual, en especial las relativas a la igualdad de hombres y mujeres, a la no discriminación de personas con discapacidad y al uso no sexista de la imagen femenina en los medios de comunicación de masas.
B6 Trabajar en equipo y comunicar las propias ideas mediante la creación de un ambiente propicio.
C23 Analizar e implementar estrategias de marketing para el desarrollo, distribución y consumo de productos audiovisuales y multimedia orientados al mercado.
D1 Comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.
D4 Adaptarse a los cambios tecnológicos, empresariales u organigramas laborales
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000