Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Redes audiovisuales en internet
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Portafolio/dossier autoevaluación del perfil profesional presentado, del aprendizaje durante el curso y propuestas para desarrollo de la imagen profesional personal 40
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. reputación de contenidos y conversaciones mantenidas en redes sociales profesionales 30
Estudio de casos/análisis de situaciones resolución de problemas de comunicación y casos prácticos, ejercitados en un control y como prueba final de la capacitación alcanzada en el curso 30
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
  • La presentación de un portfolio definido profesionalmente en una red social o blog, y
  • un balance y documentación de la participación grupal en un foro, evento o causa en redes sociales

son obligatorios para presentarse a una evaluación final de la competencia en comunicación en redes sociales en la fecha indicada para la materia en el calendario de exámenes.

La prueba final de respuesta larga incluye la decisión de acciones comunicativas en casos de imagen y/o reputación profesional.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000