Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Videojuegos: Diseño y desarrollo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
1.- Identificar las técnicas y procesos de producción y difusión de productos entretenimiento interactivo, en sus diversas fases, desde el punto de vista de la organización y gestión de los recursos técnicos, humanos y presupuestarios necesarios C3
C8
2.- Reconocer los recursos, elementos, métodos y procedimientos usados en la construcción productos interactivos de entretenimiento. C8
C17
3.- Utilizar las técnicas y procesos de producción y difusión de productos entretenimiento interactivo, en sus diversas fases, desde el punto de vista de la organización y gestión de los recursos técnicos y humanos necesarios C17
C24
D3
4.- Diseñar proyectos personales de creación innovadora en el ámbito del entretenimiento interactivo cercanos a las propuesta indies que se están desarrollando en la actualidad y valorar la importancia de corregir los errores y diferencias que se produzcan a lo largo del proceso creativo B6
D3
D5
5.- Organizar el trabajo en equipo e interpretar los roles que se les encarguen en cada momento así como asumir el liderazgo del grupo si fuese necesario y respetar las diferencias entre todos los integrantes del equipo. D2
D7
6.- Organizar y planificar las tareas para determinar las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de una producción interactiva de entretenimiento D6
7.- Defender en público un proyecto innovador conforme a los cánones de las disciplinas de la comunicación B5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000