Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Aplicar las técnicas y procesos e producción y difusión de productos interactivos y multimedia, en sus diversas fases, desde el punto de vista de la organización y gestión de los recursos técnicos, humanos y presupuestarios necesarios |
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C3 C7
|
D1 D2 D3 D6 D8
|
Identificar y ordenar los recursos, elementos y procedimientos usados en la construcción de obras multimedia |
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C7 C8
|
D1 D2 D3 D6 D8
|
Adaptar, ordenar y aplicar las técnicas y procesos organizativos en las diversas fases de la producción multimedia interactiva |
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C8 C17
|
D1 D2 D3 D6 D8
|
Aplicar técnicas y procedimientos de la composición de la imagen a la producción multimedia, a partir del conocimiento de las leyes clásicas y de los movimientos estéticos y culturales de la historia de la imagen mediante las nuevas tecnologías de la información
|
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C11 C17
|
D1 D2 D3 D6 D8
|
Identificar los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas multimedia en su estructura industrial: producción, distribución y exhibición, así como interpretar datos estadísticos del mercado audiovisual |
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C23
|
D1 D2 D6 D8
|
Aplicar técnicas y procesos de creación y recursos técnicos o humanos necesarios para el diseño de producciones interactivas |
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C24
|
D1 D2 D3 D6 D8
|
Ordenar los materiales sonoros y visuales conforme a una idea utilizando las técnicas narrativas y tecnológicas necesarias para la elaboración, composición, acabado y masterización de un producto multimedia |
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C28
|
D1 D2 D3 D6 D8
|
Planificar el ambiente sonoro de una producción multimedia atendiendo a la intención del texto y de la narración mediante la utilización de banda sonora, efectos sonoros y soundtrack |
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C7 C28
|
D1 D2 D3 D6 D8
|
Aolicar herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, en las diferentes fases del proceso de creación multimedia para que los alumnos se expresen con la calidad técnica imprescindible |
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C9 C17
|
D1 D2 D3 D6 D8
|
Definir proyectos personales de creación innovadora que puedan contribuir al conocimiento o desarrollo del lenguaje multimedia |
A4
|
B5 B6
|
|
D2 D6 D8
|
Integrarse y adaptarse a un equipo audiovisual profesional, haciendo compatibles e incluso sinérgicos sus propios intereses particulares y los del proyecto colectivo en el que se ha incorporado |
A2 A3 A4
|
B5 B6
|
C31
|
D1 D2 D3 D6 D8
|
Analizar críticamente el panorama visual y auditivo que ofrece el universo comunicativo que nos rodea |
A3 A4
|
B5
|
|
D8
|
Asumir el liderazgo en proyectos que requieran recursos
humanos y de cualquier otra naturaleza, gestionándolos eficientemente, asumiendo los principios de la responsabilidad social
|
|
B5 B6
|
C31
|
D2 D3 D6
|
Escribir, desglosar y planificar las tareas en que se divide un proyecto informático web, realizándolas de manera ordenada adoptando con lógica las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de producción audiovisual
|
|
|
|
D6
|
Valorar hacia la importancia de la producción y distribución audiovisual en mercados nacionales e internacionales como medio de difusión, conservación e integración de la cultura gallega |
|
|
|
D8
|